¿Aún no conoces la diferencia entre Klimb y el factoring tradicional? En este artículo te explicamos la diferencia entre ambos y los beneficios al invertir en Klimb.
A diferencia de los contratos con empresas de factoring tradicionales que exigen contratos de operación rígidos, con costos de gestión y estipulan las facturas a subastar sin posibilidad de cambio, Klimb ofrece :
- Conveniencia: transacciones ágiles, seguras y a tasas competitivas.
- Flexibilidad: utilícelo solo cuando lo necesite.
- Transparencia: comisión acordada con antelación, sin costo fijo, sin comisión o costos de gestión.
Además, te comentamos ciertos beneficios de invertir en Klimb:
- Rapidez y acceso: Los registros de las facturas a la plataforma por parte de los cedentes se dan de una manera rápida. Además, todos los días se suben nuevas oportunidades de inversión y se les notifica a los inversionistas las nuevas subastas. Cabe mencionar que se realizan promociones y descuentos de vez en cuando.
- 100% Online: Todo se realiza de manera online. Esto permite que las operaciones se den en el momento y lugar que el usuario lo desee. Esto aplica tanto para los cedentes al momento de subir las facturas y para los inversionistas al realizar una transacción.
- Rentabilidad: Operamos bajo un modelo de subasta que ofrece la mejor tasa a la MYPE.
- Atención personalizada: En el caso de los cedentes se le asigna un ejecutivo con el cual mantendrá comunicación constante. Los inversionistas cuentan con la opción de comunicarte con nuestros agentes por el chat que se encuentra en la página web.
Puedes ingresar directamente en los siguientes enlaces, te explicamos cómo registrarte y subir tu primera operación y cuáles son los costos de nuestra plataforma:
¿Cuáles son los costos para mi empresa?
¿Cómo registrarte y subir tu primera operación?