En esta era digital, seguro más de una vez te has encontrado con la leyenda “he leído y aceptado los términos y condiciones”, esto es muy común. La leyenda, usualmente puedes localizarla al final de un formulario de registro en un sitio web. La siguiente imagen ejemplifica esta cuestión.
En Klimb solicitamos diversos documentos personales al momento en que generas tu registro en la plataforma. Lo hacemos por una buena razón, comprobar que eres quien dices ser, y con ello mantener tus datos protegidos y seguros. Tu información personal y la de tu empresa se resguardan en un archivo confidencial del que nosotros somos responsables. Checa nuestra política de privacidad para informarte del tratamiento que FACTUREDO PE S.A.C. brinda a tus datos personales.
Todos los inversionistas registrados en nuestra plataforma han sido plenamente investigados en la RENIEC, para verificar su identidad y descartar la suplantación de identidad de otra persona. Adicionalmente han firmado nuestro acuerdo de confidencialidad respecto a la información sobre empresas y facturas de la plataforma.
Por otro lado, el personal que labora en Klimb, previo a iniciar su prestación de servicios en la empresa, ha suscrito un Contrato individual de trabajo comprometiéndose a no divulgar los secretos técnicos, jurídicos, fiscales, de la empresa ni de sus clientes. Si el trabajador incurre en cualquier falta o incumplimiento en la salvaguarda de los datos será acreedor a una pena económica equivalente al daño ocasionado.
Puedes ingresar directamente en los siguientes enlaces, te explicamos qué documentos necesitas para registrar tu empresa y registrarte como inversionista:
¿Qué documentos necesito para registrar mi empresa? y ¿Qué documentos necesito para registrarme cómo inversionista?