Cobranza Libre

Cobranza Libre

Despreocúpate de la cobranza a tus clientes

Solicíta una asesoría

Completa los datos y nos comunicaremos contigo
Form cobranza libre

¿Cuáles son los beneficios del Cobranza Libre?

Reducir el tiempo de recuperación de créditos. 
Despreocuparse de una parte no central del negocio. 
Maximizar la tasa de recuperación créditos a bajo costo. 

¿Cómo funciona?

Regístrate
Regístrate y sube los documentos necesarios para que podamos verificar tu empresa. Es 100% online y no tendrás que firmar ningún papel.
Crea tu primera operación
Como parte del proceso te daremos una cotización que dependerá del monto y la etapa de cobranza en la que se encuentre tu factura.
Titularización y cesión de facturas
Una vez aprobada la operación, titularizaremos tus facturas en títulos valor a través de Cavali y los cederemos a Klimb para poder realizar la cobranza.
¡Despreocupate!
¡Deja que nosotros nos encarguemos de la cobranza. Te mantendremos informado de cada etapa de la misma. Cuando tu cliente pague las facturas te transferiremos el pago neto, descontando nuestras comisiones.

Etapas de cobranza

Agiliza el proceso para tus proveedores

Cobranza Preventiva

Seguimiento a la empresa Deudora a través de correos y llamadas para notificarles sobre fecha programada de pago. (Se busca garantizar la fecha de pago pactada).

Cobranza Administrativa

Seguimiento diario a la empresa Deudora a través de correos y llamadas para notificarles de la mora que llevan a la fecha. Además se procede al envío de Carta Notarial al Deudor y se comunica al adquirente CAVALI.

Cobranza Pre Judicial

Se protesta la factura en Deuda en CAVALI. Se busca conciliar y/o establecer cronograma de pagos a corto o largo plazo. Asimismo debe existir un abono mínimo por parte del Deudor según calificación de riesgos.

Cobranza Judicial

Previa coordinación con abogado se inicia la medida cautelar para la cobranza judicial.

Solicíta una asesoría

Completa los datos y nos comunicaremos contigo

Form cobranza libre

¡Facturedo ahora es Klimb!

Nos complace anunciar que hemos realizado un rebranding con el propósito de unificar nuestras marcas Facturedo en Perú y Likidéo en México. Ahora, bajo el nombre de Klimb, estaremos más unidos y listos para abordar los desafíos financieros de las PYMEs en toda Latinoamérica de manera más efectiva y eficiente.

Estamos emocionados por empezar esta nueva etapa y esperamos seguir acompañándote en tu crecimiento financiero. Te invitamos a visitar la web de Klimb o si tienes preguntas, escríbenos al correo contacto@klimb.pe