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¿Cómo me registro en Klimb?

Te compartimos un videotutorial en el qué podrás ver clic a clic cómo subir tu primera operación 👇:

O si lo prefieres, lee el siguiente artículo 👇:

Paso 1. Crea tu cuenta en Klimb dando clic en la sección de Empresa.

Paso 2. Ingresa tus datos personales y genera tu contraseña. Por seguridad, tu contraseña debe tener:

  • 8 Caracteres.
  • Al menos un carácter especial (Ejemplo: #,$.%,&).
  • Un número.

Después de escribir tu contraseña, acepta los términos y condiciones dando clic en el recuadro y da clic en «Abrir una cuenta».

Paso 3. Da clic en la casilla subir factura XLM.

Paso 4. Selecciona el archivo XLM de tu factura desde tu dispositivo y da clic en abrir.

Paso 5. Revisa que los datos de tu factura sean correctos.

Paso 6. En caso de que tu factura esté afecta por algún descuento, selecciona la opción que corresponda. Carga la factura en formato PDF y da clic en la casilla guardar

Paso 7. Revisa el modelo de subasta y escoge la opción velocidad o costos en función de tus preferencias.


Da clic en la casilla siguiente.

Paso 8.

  • Inserta los datos de contacto del deudor (nombre, mail y número de contacto)
  • Selecciona el cargo que tiene tu contacto dentro de la empresa deudora y da clic en la casilla agregar (esta persona debe de ser capaz de confirmar la recepción de los bienes o servicios señalados en la factura).

Paso 9. Revisa las características de los modelos de subasta de la plataforma, selecciona la opción de tu preferencia y da clic en la casilla entendido.

  • Si necesitas liquidez lo más rápido posible, selecciona Velocidad.
  • Si quieres la mejor tasa, selecciona Costos.

Paso 10.  Revisa que todos los datos de tu operación sean correctos.

Para terminar, sólo da clic en la casilla confirmar y subir operación.

¡Listo, ya terminaste de subir tu operación!

El área de riesgo evaluará tu factura para ser fondeada por nuestros inversionistas.

Lo siguiente que debes hacer es dar click en completar tu perfil.

Completar tu perfil es un proceso corto de 5 pasos en los que deberás:

  • Agregar tus datos personales y de tu empresa
  • Adjuntar tu Ficha Ruc , Certificado de Poderes, DNI del usuario y Representante Legal.

¡Comencemos!

Paso 1.  Valida tu correo electrónico.

Para validar tu correo electrónico:

  • Recibirás un email a tu cuenta registrada con Asunto: Bienvenido a Klimb. Es posible que el email se encuentre en «spam» o «no deseados»
  • Da clic en el botón de Validar perfil
  • Regresa a la aplicación y da clic en Siguiente

Paso 2. Ingresa tus datos personales, carga tu DNI en formato PDF o JPG, da clic en la casilla siguiente para seguir avanzando.

Paso 3. Selecciona el tipo de perfil de tu empresa, elige entre persona natural o persona jurídica, procede a llenar los datos del formulario y da clic en la casilla siguiente.

Paso 4. Agrega los datos del representante o representantes legales de la empresa. En caso de que el usuario de la cuenta sea el mismo que el representante legal selecciona la opción “Yo soy representante legal”, después da clic en la casilla siguiente.

Paso 5. Carga los documentos de tu empresa desde tu dispositivo en formato PDF, ficha RUC y vigencia de poderes del representante legal (VIGENTES).

En caso de no disponer de ellos al momento del registro envíalos al correo registro@klimb.pe asunto: Documentación pendiente.

Paso 6. Registra la cuenta bancaria de tu empresa ingresando todos los datos y un estado de cuenta de máximo 60 días de antigüedad. Da clic en la casilla guardar.

* Te sugerimos registrar una cuenta bancaria con la misma moneda que la operación que subiste. 

¡Terminaste tu registro! Mantente al pendiente de tu correo, Facturedo se comunicará contigo en las próximas 12 hrs hábiles posteriores a tu registro.

Da clic en Entendido y espera nuestra confirmación.

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