requisitos-generales
367

¿Qué documentos necesito para ingresar mi operación?

A continuación, te indicamos los documentos que necesitas para ingresar tu operación:

  • Datos de la empresa pagadora (celular, correo y nombres del contacto)
  • PDF de la factura
  • XML de la factura (Factura electrónica)

Si no sabes como descargar el XML de tu factura, aquí te dejamos un videotutorial para que veas cómo descargarlo paso a paso 👇:

O si lo prefieres, te decimos las instrucciones de cómo hacerlo.

Paso 1. Entra la página de la SUNAT 👉 Descargar XML.

Paso 2. Ingresa tus claves de acceso a la página.

Paso 3. En la sección de “Empresas” da clic en: ‘Consulta de Facturas y Notas Electrónicas’.

Paso 4. En el buscador elige la “FECHA DE INICIO” y la “FECHA FIN”.

Paso 5. En “Tipo de Consulta” selecciona 👉 ‘FE EMITIDAS’.

Pas 6. Da clic en “Aceptar”.

Paso 7. Ubica la factura que deseas y desplázate hacia la derecha de la tabla.

Paso 8. En la columna “Descargar CP (XML)” podrás seleccionar ‘Descargar Factura (XML)’.

Paso 9. ¡Listo! Una vez descargado tu documento podrás ubicarlo en la sección de Descargas 📁 de tu computadora.

¿No encontraste lo que buscabas?

Aquí tienes más formas de obtener ayuda de Klimb

Por correo

contacto@klimb.pe

Escríbenos en el chat