requisitos-generales
17

¿Qué documentación necesito para el registro de mi empresa en la plataforma?

Los documentos necesarios para registrar tu empresa son:

  • Vigencia de Poder menor o igual a 60 días naturales de emisión / En caso lo requieras nos podemos encargar de la emisión de tu vigencia de poder por un costo de S/ 76.7 incluido IGV o US$25.50 incluido IGV
  • Reporte Tributario para Terceros menor a 10 días (Haz clic aquí para saber como sacarlo)
  • DNI escaneado del usuario registrado y del Representante Legal (Ambos vigentes y copia por los dos lados)/ (Haz clic aquí en caso requieras renovar tu DNI)
  • Encabezado del Estado de Cuenta bancario de tus cuentas en Soles y/o Dólares según las monedas con las que desees operar.

En caso de que no tengas alguno de los documentos anteriores, los puedes obtener a través de los siguientes enlaces:

SUNAT Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria

Puedes ingresar directamente en los siguientes enlaces:

Form. 3128 Modificación de Datos del RUC

Ficha RUC

SUNARP – Superintendencia Nacional de los Registros Públicos https://www.gob.pe/sunarp

RENIEC – Registro Nacional de Identificación y Estado Civil https://www.gob.pe/249-renovar-dni

¿No encontraste lo que buscabas?

Aquí tienes más formas de obtener ayuda de Klimb

Por correo

contacto@klimb.pe

Escríbenos en el chat