¡Te decimos cómo darle el mejor uso a tu gratificación!

¡Optimiza todos tus ingresos extras y empieza el 2021 con los bolsillos llenos!

 

En estos tiempos de incertidumbre económica y ante un escenario post pandemia, es muy importante que cualquier ingreso extra lo optimicemos. Ya falta muy poco para que tengas la gratificación en tus manos. ¡Aquí te decimos cómo darle el mejor uso a este ingreso y así hacer rendir tu dinero!

Antes que nada, te recomendamos hacer una lista de prioridades en las que deseas gastar este recurso adicional. Recuerda que estamos en un escenario complejo a nivel económico generado por la pandemia del COVID 19, antes de gastar tu dinero; tómate unos minutos y piensa cómo optimizar tus ingresos extras de la mejor forma posible.

 

Te sugerimos el siguiente orden para usar tu gratificación:

* Date un gusto. ¡Te lo mereces! Has trabajado duro todo el año.
* Paga o adelanta tus deudas pendientes.
* Cubre los gastos relacionados a las festividades de estas fechas.
* Ahorra un porcentaje de tu gratificación. Siempre es bueno tener un extra guardado.
* ¡Invierte parte de tu Grati!

Si no puedes invertir la totalidad de tu gratificación, te recomendamos invertir parte de ella y rentabilizar tu dinero en 2021. Invierte en factoring, es uno de los activos financieros más atractivos del mercado por su alta rentabilidad, su capacidad de diversificación y accesibilidad.

En esta modalidad de inversión quienes invierten prestan su dinero a las empresas para que puedan adelantar sus facturas por cobrar y seguir produciendo. A cambio de esto, los inversionistas reciben un interés por el dinero prestado que suele ser superior a otros activos como los depósitos a plazo o los fondos de inversión. Con ello obtienes un ingreso más y también apoyas a las empresas locales.

En Facturedo invierte de manera 100% en línea y recibe tus ganancias en lapsos cortos, de 15 a 120 días, bajo riesgo y una rentabilidad que va del 10% al 30% anual. ¡Regístrate ahora y planea tu 2021 con ganancias en tus bolsillos!

¡Facturedo ahora es Klimb!

Nos complace anunciar que hemos realizado un rebranding con el propósito de unificar nuestras marcas Facturedo en Perú y Likidéo en México. Ahora, bajo el nombre de Klimb, estaremos más unidos y listos para abordar los desafíos financieros de las PYMEs en toda Latinoamérica de manera más efectiva y eficiente.

Estamos emocionados por empezar esta nueva etapa y esperamos seguir acompañándote en tu crecimiento financiero. Te invitamos a visitar la web de Klimb o si tienes preguntas, escríbenos al correo contacto@klimb.pe